WebDelCelu.com.ar - Todo para tu teléfono Celular: Ringtones, Juegos, Logos, Melodias...

Webdelcelu - Todo para el móvil: Ringtones, Juegos, Videos...

 

Ringtones, melodias polifónicas y monofónicas

 

Todo el mejor software para tu telefono...

 

Wallpapers, fondos para tu movil

 

Temas para tu celular Sony Ericsson

 

Descargar juegos java Gratis para tu celular

 

Comprar telefono celular a buen precio. Los mejores teléfonos del mercado...

 

Foro Webdelcelu.com.ar

 

Envios Gratis de mensajes de texto a celulares de la República Argentina

 

Comprar Teléfono Celular - Como elegir el más adecuado

Muchas son las opciones que tenemos a la hora de elegir una marca y modelo de teléfono celular. Aunque la mayoría de los aparatos realizan las funciones básicas (esto es llamadas y envío y recepción de mensajes de texto), existen otras características a tener en cuenta, dependiendo del uso que se le de al aparato. Entre ellas se destacan:

  • Cámara incorporada: Un útil accesorio que convierte al móvil en una "cámara fotográfica", que además de fotografiar, filma, aunque solo videos de corta duración.
  • Pantalla Color: Indispensable. Prácticamente todos los aparatos modernos tienen pantalla a color, esto además es útil si deseamos usar el teléfono para navegar en Internet.
  • Tecnología Bluetooth: es una tecnología que permite la comunicación entre diferentes dispositivos SIN cables (de manera inalámbrica), esto permite la transmisión de imágenes, sonidos y datos mediante una comunicación de radiofrecuencia segura. La principal ventaja es la eliminación de cables.
  • Navegador Wap: (protocolo de aplicaciones inalámbricas). Un pequeño navegador de Internet que permite visualizar páginas escritas específicamente para teléfonos celulares, es útil para obtener datos como el clima y realizar operaciones bancarias desde el teléfono.

¿Dónde Comprar Un Teléfono Celular?

 

 

Si estás en Argentina puedes comprar celulares a buen precio en nuestro Mega Shopping de telefonía, desde el cual podrás acceder a todo el catálogo del sitio Mercadolibre: http://www.mercadolibre.com.ar, posee un listado amplio en el que podés elegir por precio, accesorios, etc. Podés pagarlo en cuotas con tarjeta de crédito o contra reembolso al recibirlo en tu casa.

Ver los celulares más vendidos en Argentina